FILOSOFIA DE LA EMPRESA

La filosofía de la empresa define el sistema de valores y creencias de una organización. Está compuesta por una serie de principios, que se basan en saber quiénes somos y en qué  creemos, es decir, en sus ideas y valores; y cuáles son sus preceptos, así como conocer nuestros compromisos y nuestras responsabilidades con nuestros clientes.

  

COMPROMISO: Identificacion, responsabiliadad e involucramiento con la institución, los clientes y los que trabajan en la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO: Entendemos que trabajando juntos aprovechamos las sinergias y esto nos hace mas fuertes, respetamos y alentamos la diversidad, el mutuo apoyo es vital para la consecución de los objetivos.

SERVICIO: Nos caracteriza nuestra actitud de servicio a los demás  nuestros clientes y compañeros. Nos proporciona satisfacción servirlos y crear una relación con ellos. Creemos que las relaciones de largo plazo se forman en base a nuestra actitud de servicio.

EFICIENCIA: La asociamos a la óptima utilización  de los recursos. Cumplimos con nuestros procesos y procedimientos para entregar un producto y servicio sobresaliente a nuestros clientes.

CREATIVIDAD: Es innovación constante. Es nuestra capacidad de entender a nuestros clientes y plasmarlo en los productos y servicios que ofrecemos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: